PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0

Jordi Évole, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Arturo Valls y Pablo Chiapella en El Hormiguero 3.0

La próxima semana visitarán el plató de Pablo Motos, los humoristas Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, el popular presentador Arturo Valls, el actor Pablo Chiapella y el periodista Jordi Évole.

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
Próximos invitados de El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 2 de febrero, nos divertiremos en compañía de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, dos cómicos a los que podemos ver de nuevo juntos en el espectáculo Viejóvenes, que se estrenó a principios de enero en el Teatro La Latina de Madrid. En este show, que celebra los doce años de trayectoria artística de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, el público podrá disfrutar otra vez de los mejores sketches que los cómicos albaceteños idearon para programas de televisión como “La Hora Chanante”, “Muchachada Nui” o “Museo Coconut”.

El martes, 3 de febrero, visita el plató de “El Hormiguero” el presentador Arturo Valls, uno de los rostros más populares de la cadena y que una temporada más se pondrá al frente de “Me resbala”, que pronto volverá a Antena 3 con nuevas pruebas y nuevos cómicos. Entre esas incorporaciones destacan Antonia San Juan, Rossy de Palma, Los Morancos y Pepe Viyuela, que junto con el resto de invitados deberán superar las pruebas que se les planteen en cada programa.

El miércoles, 4 de febrero, tendremos con nosotros a Pablo Chiapella, popular actor y cómico que nos hablará de Sí, Soy el Señor, el monólogo que representa una vez al mes en el Teatro Cofidis de Madrid. En el espectáculo Chiapella mezcla realidad y ficción, exagerando experiencias reales para crear un texto desternillante en el que el conocido intérprete repasa algunos de los momentos más surrealistas de su vida, desde que se preparaba para ser profesor de Educación Física en Albacete hasta que llegó a Madrid para triunfar como cómico.

El jueves, 5 de febrero, recibimos a Jordi Évole, al que pronto podremos ver en Salvados, de La Sexta. El programa de reportajes de actualidad, que cerró la pasada temporada como la más vista de su historia, superando el 15% de cuota de pantalla de promedio, ha conseguido consolidarse como uno de los espacios informativos de referencia de la televisión en España. No en vano, a lo largo de sus 11 temporadas, Salvados y Jordi Évole han conseguido tres Premios Ondas, dos Premios Iris y una Antena de Oro.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.