JORDI ÉVOLE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

JORDI ÉVOLE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Jordi Évole: “Creo que este país es más tolerante de lo que aparenta”

Hemos recibido la visita del periodista Jordi Évole, que presenta la nueva temporada de 'Salvados' el próximo domingo, y contará con la visita de Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Hoy ha venido a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ el periodista Jordi Évole, que empieza una nueva temporada de 'Salvados' el próximo domingo, con un cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Con Jordi hemos analizado algunos de los puntos más importantes de la siempre intensa actualidad, así como algunas de las interioridades de su trabajo al frente de 'Salvados'.

El periodista ha comenzado la entrevista hablando sobre el famoso baile de Soraya Sáenz de Santamaría junto a todo el equipo del programa. Además, nos ha contado cómo fue su experiencia entrevistando a Julio Iglesias en Miami.

A continuaión, Jordi nos ha adelantado algo sobre cómo va a ser el primer 'Salvados' de la temporada, que contará con dos de las fuerzas emergentes de nuestro país. Albert Rivera y Pablo Iglesias se verán las caras junto a Évole.

Además, el periodista nos ha hablado sobre cómo ve él la cuestión catalana que atraviesa nuestro país en estos momentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.