Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Jordi Évole en El Hormiguero 3.0

Jordi Évole: "Con Esperanza Aguirre hubo un momento en que no sabía si estaba grabando 'Salvados' o 'En Tierra Hostil'"

El periodista Jordi Évole acude una vez más a El Hormiguero 3.0 para hablarnos de la nueva temporada de 'Salvados' cuyo primer programa lo inaugura Esperanza Aguirre como invitada.

Hemos recibido a Jordi Évole, al que pronto podremos ver en Salvados, de La Sexta. El programa de reportajes de actualidad, que cerró la pasada temporada como la más vista de su historia, superando el 15% de cuota de pantalla de promedio, ha conseguido consolidarse como uno de los espacios informativos de referencia de la televisión en España.

No en vano, a lo largo de sus 11 temporadas, Salvados y Jordi Évole han conseguido tres Premios Ondas, dos Premios Iris y una Antena de Oro.

En esta nueva temporada en el primer programa recibe a nada más y nada menos que a Esperanza Aguirre "todo un miura" comentan los presentadores. Évole ha confesado que no lo ha pasó muy bien durante la entrevista ya que Esperanza Aguirre es un 'animal político' y tiene muy bien estudiada las situaciones con los medios.

Nuestras hormigas le han propuesto una divertida sección al presentador. Resulta que Jordi Évole es primo de Jordi Hurtado y en honor a este parentesco las hormigas le han propuesto a Évole que averiguara el parentesco de dos famosos que le han mostrado.

Estrenamos 'Combates a muerte de dormir'

Elena y Patricia han sido las primeras participantes en este curioso 'combate' la primera de las dos que consiguiera dormirse durante el programa ganaría 300 euros. Para asegurarnos que duermen de verdad la Dra. Paula Giménez especialista en neurofisiología clínica y que ha utilizado encefalógrafos para determinar los niveles del sueño. ¿Habrán conseguido dormir?

Ciencia con Marron: Impacto no newtoniano

Marron nos ha mostrado los fluidos no Newtonianos son aquellos que cambia su viscosidad con la temperatura y con la fuerza que ejercemos sobre ellos. Para demostrarnos su funcionamiento Marron ha hecho un experimento con agua mezclada con harina de maíz, un huevo y un martillo. A continuación nos ha mostrado una 'pecera de leds'.

Anna Simon nos enseña a cargar un móvil con una pila de petaca

Anna Simon nos ha mostrado una curiosa forma, aunque poco práctica de cargar un teléfono móvil con una pila de petaca, un cargador de mechero y una llave.

Arte a lo bestia: No subestimes lo pequeño

El Hombre de Negro nos ha mostrado un impresionante efecto en cadena que ha empezado con una simple goma de borrar y ha terminado tirando coches puestos en vertical. El mensaje de todo esto iba dedicado a Jordi Évole "No subestimes lo pequeño" ya que su programa 'Salvados' empezó siendo algo humilde y ahora es todo un referente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.