LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

Jaime Cantizano: "Nos reimos mucho cada mañana"

El conocido presentador Jaime Cantizano ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para hablar de su nueva trayectoria profesional como conductor del programa despertador de Cadena Dial 'Atrévete'.

El conocido comunicador JAIME CANTIZANO ha venido a hablarnos de su nuevo trabajo como conductor del programa despertador 'Atrévete' de Cadena Dial. El jerezano vuelve así a la radio, el medio en el que inició su trayectoria profesional y al que se dedicó durante once años antes de recalar en la televisión.

Pablo ha empezado la entrevista preguntándole si había conseguido acostumbrarse al nuevo horario, ya que ahora tiene que levantarse a las 05:15 de la mañana debido a que el programa empieza a las 06:00 de la mañana. El presentador nos ha contado algunas anécdotas que está viviendo en esta nueva etapa. Ahora es más cercano a las personas que escuchan su programa y una de ellas llamó para contar una de las anécdotas que más divertidas que ha escuchado el presentador. Una mujer Guardia Civil llamó contando que se dejó olvidado un Walkie Talkie en una iglesia y que al poco les llamaron diciendo que algunas señoras se pensaban que había ocurrido un milagro ya que escuchaban al santo hablar.

También ha entrado en acción nuestra querida 'Amelia' la madre de Pablo Motos, que ha tenido una divertida conversación con el presentador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.