Frank Cuesta en El Hormiguero 3.0

Frank Cuesta en El Hormiguero 3.0

Frank Cuesta: "Casi no vengo porque me mordió una serpiente el domingo"

Hemos recibido al aventurero Frank Cuesta que acude a presentarnos su nuevo trabajo en un espacio televisivo.

Hemos tenido con nosotros al popular aventurero y explorador Frank Cuesta, que nos ha presentado la segunda temporada de “Wild Frank”, que comienza sus emisiones el próximo 21 de diciembre en Discovery MAX.

Cuesta ha comenzado la entrevista comentando que había estado a punto de no poder acudir al programa ya que le había picado una serpiente. Nos ha contado que hay que saber muy bien que animal te muerde para poder explicarlo después.

"Cuando usas un antídoto machacas tu sistema inmunologico"

Tras su paso por el Amazonas, Frank, en esta segunda temporada el leonés se adentrará en África, intentando emular el recorrido que hizo uno de los mayores exploradores de la historia: el doctor Livingstone. En su viaje Frank conocerá los cinco grandes animales de África: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo, y además se enfrentará a situaciones muy comprometidas con cocodrilos o la temida mamba negra, la serpiente más peligrosa del continente africano. Nos ha contado las anécdotas más curiosas que le han pasado grabando esta temporada.

Por otro lado, Pablo Motos también ha recordado el tema por el que últimamente Frank Cuesta lucha en sus redes sociales bajo el hastag de #FreeYuyee pide la liberación de su mujer encarcelada en Tailandia. Asegura que la cárcel española tiene poco que ver con una cárcel tailandesa.

Anna Simon y sus trucos de supervivencia

Anna Simon nos ha enseñado unos pequeños trucos para irnos de acampada, tender la ropa sin que se vuele por el viento, que hacer para las cerillas funcionen aunque se mojen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.