FRAN RIVERA Y DIEGO CARRASCO EN EL HORMIGUERO

FRAN RIVERA Y DIEGO CARRASCO EN EL HORMIGUERO

Fran Rivera: "La gente se sorprende de que sea chatarrero"

El torero Fran Rivera y el cantaor Diego Carrasco hahan venido a divertirse a El Hormiguero. A ambos le une su pasión por el flamenco y por lo más curioso que nos podríamos imaginar, la chatarra. No te pierdas la entrevista al completo

Diego Carrasco el gran cantaor nos ha contado que quiere ser chatarrero del espacio. "Tengo que dejar limpio el espacio porque aquí está todo malamente". Quiere quedarse con la chatarra del espacio y exportar los toros y el flamenco.

Y el torero Fran Rivera ha venido a El Hormiguero y nos hemos sorprendido cuando nos ha contado que de verdad es chatarrero. Cobre, aluminio y niquel... todo lo vende. Por supuesto hemos hablado de su amor por los toros "Siento miedo pero la plaza es mi sitio".

A los dos invitados les une su pasión por el flamenco. Y como no podía ser menos Diego Carrasco le ha dedicado una canción muy especial al torero Fran Rivera.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.