ESTOPA EN EL HORMIGUERO

ESTOPA EN EL HORMIGUERO

"En las Vegas perdimos 300 euros en un minuto"

Los hermanos David y José Muñoz han visitado El Hormiguero y le han contado a Pabo Motos como es el nuevo disco de Estopa 2.0 ,donde hay una evolución y se aplican las nuevas tecnologías. ¿Te ha gustado la visita de Estopa en El Hormiguero?

Los sonidos del nuevo disco son originales según Estopa, además los hermanos Muñoz nos han contado en El Hormiguero su experiencia en Las Vegas donde por tomarse un margarita perdieron 300 euros en un minuto jugando a la ruleta y encima pensaban que las copas eran gratis.

Además los hermanos Muñoz nos ha dudado en cantarnos en El Hormiguero su primer single La Primavera y han jugado con Trancas y Barrancas a El Precio Justo. Pablo Motos les ha pedido hacer una broma telefónica. ¿Habrá conseguido Estopa gastar la broma con sus canciones?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.