Emilio Aragón en El Hormiguero 3.0

Emilio Aragón en El Hormiguero 3.0

Emilio Aragón: "Robert Duvall es una fuerza de la naturaleza"

Emilio Aragón ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para presentar su segunda película como director protagonizada por Robert Duvall.

Nos ha visitado Emilio Aragón en El Hormiguero ya que el próximo 9 de mayo estrenará su segunda película como director, “Una noche en el Viejo México”, un film que cuenta con un reparto de lujo: Robert Duvall (El padrino), Jeremy Irvine (Caballo de Guerra) , Luis Tosar (Celda 211), Angie Cepeda (de la serie Los Protegidos) y Javier Gutiérrez.

La película cuenta la historia de Red Bovie (Duvall), un hombre que es obligado a abandonar su rancho y su tierra y que decide viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally (Irvine), al que acaba de conocer. Abuelo y nieto, dos perfectos desconocidos, comienzan un viaje por sus respectivos sueños con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty (Cepeda), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro (Tosar) que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

El director nos ha contado con detalle algunas de las anécdotas del rodaje, de cómo fue el primer contacto con Duvall y la experiencia que vivió con un ranger que le paró por exceso de velocidad mientras buscaba localizaciones para rodar.

Trancas y Barrancas juegan con Emilio Aragón a descubrir a grandes amigos que se ocultan tras su rostro.

Emilio Aragón canta en directo 'Aquí sigo'

Emilio Aragón canta junto a Pablo Motos y Alarmantiks una canción que forma parte de la banda sonora de su última película 'Una noche en el viejo México' y que compuso junto a Julieta Venegas 'Aquí sigo'

Emilio Aragón toca 'Happy' instrumental

Con un improvisado 'xilófono' construido a base de botes de cristal y agua, Emilio Aragón, Pablo Motos, Alarmantiks y Why Five han tocado en versión instrumental el tema 'Happy' de  Pharrell Williams

Magia con Jandro: La carta atravesada

Jandro deja sin palabras a Emilio Aragón con su truco de magia donde consigue que un rotulador atraviese una carta sin que esta se rompa.

Ciencia con Marron: Los dibujos animados cobran vida

Marron nos enseña un divertido y maravilloso experimento. Al  hacer un dibujo, de un solo trazo, con un rotulador sobre una baldosa y verter sobre ella poco a poco agua, el dibujo se despega de la baldosa y se queda flotando sobre el agua.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.