RICKY RUBIO EN EL HORMIGUERO

RICKY RUBIO EN EL HORMIGUERO

"Dicen que no nos fiemos de las mujeres"

El Hormiguero ha recibido a todo un campeón de Europa, el base de la selección española de baloncesto, Ricky Rubio que se ha divertido junto a Pablo Motos. ¡Una entrevista de altura!

Ricky Rubio se ha sentado en El Hormiguero para contarnos como han vivido los campeones del Eurobasket su triunfo en Lituania. El joven base nos cuenta como eran las abdominales de Ibaka que nos mostró en la celebración del triunfo de la selección. Ricky confiesa a Pablo Motos que tiene cierto respeto a la NBA pero que espera ponerse fuerte en Estados Unidos.

Ricky Rubio confiesa en El Hormiguero que su abuela le pone velas siempre que tiene un partido importante. El base de la selección dice que va a pasar mucho frío en la NBA y espera poder comer los jamones de Calderón. ¿Te ha gustado la entrevista al bicampeón del Eurobasket?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.