DENZEL WASHINGTON EN EL HORMIGUERO

DENZEL WASHINGTON EN EL HORMIGUERO

Denzel Washington:'No quiero ser avaricioso con los Óscar'

Denzel Washington nos ha presentado 'El vuelo' en El Hormiguero, su nueva película por la que ha obtenido su tercera nominación a los Óscar. El actor le ha confesado a Pablo Motos que siempre es un honor que te nominen a Mejor Actor, pero que no quiere ser avaricioso con las estatuillas.

Denzel Washington ha llegado volando a El Hormiguero donde nos ha confesado que se siente muy orgulloso de su tercera nominación a Mejor Actor en los Óscar por su nueva película, 'El vuelo'. El actor asegura que aprendió a realizar las escenas de riesgo con el simulador sin ningún tipo de ayuda. Denzel Washington le ha dicho a Pablo Motos que no tiene miedo a volar a pesar de todo lo que le ocurre a su personaje en la película.

Entre las anécdotas que el actor ha relatado en El Hormiguero destaca la vez en la que un rayo le dió a un avión en la que estaba viajando. Pablo Motos ha querido saber si a Denzel Washington le gusta España, el actor asegura que tuvo que aprender nuestro idioma para hacer la película, pero que ya se le ha olvidado. Trancas y Barrancas juegan con Denzel Washington a 'El mundo al revés'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.