David Hasselhoff en El Hormiguero 3.0

David Hasselhoff en El Hormiguero 3.0

David Hasselhoff: "Combinamos las tres cosas que más me gustan: mujeres, carreras y cantar"

Ha regresado a “El Hormiguero” uno de los mitos de los años ochenta: el actor y cantante David Hasselhoff. El que fuera protagonista de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa viene para presentarnos el proyecto al que está ahora vinculado: el campeonato de velocidad Acceleration 2014, una competición internacional de monoplazas y motos que será algo más que una carrera.

Ha vuelto por segunda vez al programa el conocido actor David Hasselhoff que viene a presentarnos el nuevo proyecto en el que se encuentra, el campeonato de velocidad Acceleration 2014, una competición internacional de monoplazas y motos que será algo más que una carrera.

Paralelamente a la competición, y en el propio circuito, tendrá lugar un festival de música con algunas de las estrellas de los años ochenta y noventa, desde Samantha Fox a 2 Unlimited o Rick Astley. Será David Hasselhoff el encargado de conducir este festival, que en España se podrá disfrutar en el Circuito de Navarra entre el 2 y el 4 de mayo.

El actor nos ha contado en que consistirá este increíble evento y además ha recordado algunas anécdotas de sus míticos personajes de las series de 'El Coche Fantástico' y de 'Los vigilantes de la playa'.

Además uno de los momentos más surrealistas del programa ha sido cuando hemos recibido la visita de Juan Carlos, un músico que lleva tatuado en su trasero la cara de David Hasselhoff.

Por otro lado Trancas y Barrancas e proponen un divertido juego a David Hasselhoff. Tiene que adivinar que objetos caen por una ventanita. Pero solo lo podrá ver durante un segundo.

Sin embargo, uno de los momentazos de la noche ha sido cuando David Hasselhoff ha cantado una canción en perfecto español junto a Pablo Motos.

Anna Simon y su tumbona-carro

Anna Simon nos enseña una curiosa forma de fabricar una tumbona con un carro de la compra. Además también descubrimos como esparcir serpentina por todas partes solo con un tubo de plástico. ¡Montamos la fiesta en un momento!

David Hasselhoff anonadado con la magia de Luis Piedrahita

No solo David Hasselhoff sino todos los espectadores nos hemos quedado asombrados ante el increíble truco de magia que nos ha ofrecido hoy Luis Piedrahita. Con dos monedas, una de cobre y otra de plata y unos pomelos ha hecho algo imposible.

Fórmula a lo bestia

Dani Clos es uno de los pilotos que estará entre el 2 y el 4 de Mayo en 'Acceleration 2014' y junto al Hombre de Negro nos han demostrado la potencia de un 'Fórmula 1'  y han explotado varios globos con un derrape.

Carrera Robótica

Por último, Marron nos enseña las novedades en robótica y estas son que muy pronto los robots se construirán con piezas modulares. En El Hormiguero 3.0 David Hasselhoff y Pablo Motos realizan una divertida carrera robótica utilizando los sensores de estos para guiarlos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.