DAVID CAL EN EL HORMIGUERO

DAVID CAL EN EL HORMIGUERO

David Cal: 'Me quedé dormido el día de la final'

El piragüista con más medallas olímpicas en la historia del deporte español se ha divertido junto a Pablo Motos en El Hormiguero. David Cal nos ha contado el gran esfuerzo que supuso acabar la carrera de los Juegos Olímpicos de Londres.

David Cal nos ha contado en El Hormiguero como es el entrenamiento de un deportista de élite, donde hay unas ocho horas de entrenamiento y mucho descanso. El piragüista le ha enseñado a Pablo Motos como se rema.David Cal ha demostrado que es muy despìstado cuando ha relatado que se quedó dormido antes de la final o recientemente que se dejó a su novia en casa cuando pensaba ir con ella a un entrevista.

Trancas y Barrancas se lo han pasado en grande con David Cal jugando a Embarazada o encervezada, a la hora de descubrir una tripa. Pablo Motos se ha retado con el piragüista en una carrera con unas canoas muy particulares por el plató de El Hormiguero. ¿Te ha gustado la entrevista a David Cal?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.