VICENT CASSEL EN EL HORMIGUERO 3.0

VICENT CASSEL EN EL HORMIGUERO 3.0

"Yo no conquisté a Mónica Bellucci, fue ella"

Pablo Motos le dice todo lo que siente en el momento de conocer a Vincent Cassel, el presentador de El Hormiguero le dice que es muy guapo y muy alto y el actor francés le contesta en castellano.

Vincent Cassel dice en El Hormiguero que siempre le dan papeles de malo porque en la vida real asegura ser muy bueno. Respecto a la atracción que sienten las mujeres por él, Vicent dice que acaba de ser consciente de ello. El actor francés nos ha hablado de su nueva película, El monje, donde hace un papel en el que su personaje no conoce el sexo y el diablo es una mujer.

Vincent Cassel charla con Pablo Motos sobre lo humano y lo divino, asegurando que para él Dios y el sexo son la misma cosa, porque cuando más cerca se está de Dios es en la reproducción. Además el actor francés ha jugado con Trancas y Barrancas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.