BERTÍN OSBORNE Y ARÉVALO EN EL HORMIGUERO

BERTÍN OSBORNE Y ARÉVALO EN EL HORMIGUERO

Concurso de chistes con el idiotizador

Los protagonistas de la obra “Mellizos”, han querido compartir su éxito con Pablo Motos en El Hormiguero. Bertín Osborne y Arévalo se han divertido con el idiotizador y junto a Trancas y Barrancas.Además hemos descubierto que Arévalo baila ballet y Bertín Osborne conoció a Frank Sinatra.

Bertín Osborne y Arévalo han querido mostrar a los espectadores de El Hormiguero que ambos seon genéticamente iguales, cantan igual y son capaces hasta de intercambiarse la ropa. Los dos protagonizan Mellizos, una obra de teatro que llega a Madrid a partir del próximo 30 de mayo. Bertín le confiesa a Pablo Motos que estuvo a punto de suspender la obra de teatro porque no quería estudiar.

Trancas y Barrancas han querido jugar con ellos a las cosas que Pablo Motos nos se ha atrevido a decir y Arévalo junto con Bertín Osborne han tenido que pasar el idiotizador de El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.