BERTÍN OSBORNE Y ARÉVALO EN EL HORMIGUERO

BERTÍN OSBORNE Y ARÉVALO EN EL HORMIGUERO

Concurso de chistes con el idiotizador

Los protagonistas de la obra “Mellizos”, han querido compartir su éxito con Pablo Motos en El Hormiguero. Bertín Osborne y Arévalo se han divertido con el idiotizador y junto a Trancas y Barrancas.Además hemos descubierto que Arévalo baila ballet y Bertín Osborne conoció a Frank Sinatra.

Bertín Osborne y Arévalo han querido mostrar a los espectadores de El Hormiguero que ambos seon genéticamente iguales, cantan igual y son capaces hasta de intercambiarse la ropa. Los dos protagonizan Mellizos, una obra de teatro que llega a Madrid a partir del próximo 30 de mayo. Bertín le confiesa a Pablo Motos que estuvo a punto de suspender la obra de teatro porque no quería estudiar.

Trancas y Barrancas han querido jugar con ellos a las cosas que Pablo Motos nos se ha atrevido a decir y Arévalo junto con Bertín Osborne han tenido que pasar el idiotizador de El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.