INVITADOS DE LA SEMANA DEL 14 AL 17 DE JULIO

INVITADOS DE LA SEMANA DEL 14 AL 17 DE JULIO

Los Chunguitos, Azúcar Moreno, Víctor Manuel, Pepe Viyuela, Miriam Díaz-Aroca, Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras en El Hormiguero 3.0

La próxima semana visitan El Hormiguero 3.0 invitados del mundo de la música y el teatro. Los cantantes Los Chunguitos, Azúcar Moreno y Víctor Manuel abren la semana y los actores Pepe Viyuela, Miriam DÍíaz-Aroca, Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras hablarán de sus nuevas obras de teatro en el programa.

Invitados El Hormiguero 3.0 del 14 al 17 de julio
Invitados El Hormiguero 3.0 del 14 al 17 de julio | antena3.com

El lunes, 14 de julio, nos montamos una fiesta flamenca con una familia que tiene mucho arte. Recibimos en nuestro plató a José y Juan Salazar, LOS CHUNGUITOS, ya sus hermanas Antonia y Encarna Salazar, las AZÚCAR MORENO. Con los cuatro hermanos recordaremos algunas de las historias más divertidas, las de sus comienzos en Vallecas, recién llegados de Extremadura, y cuando Antonia y Encarna hacían los coros de unos emergentes Chunguitos, donde entonces también estaba Enrique, otro de los hermanos, fallecido en 1982. Los Chunguitos siguen muy en forma y las Azúcar Moreno preparan nueva gira, tras su vuelta a los estudios y la grabación de su nuevo single, "Punto de partida".

El martes, 15 de julio, recibimos a uno de los compositores, músicos y cantantes más importantes del último medio siglo en España, VÍCTOR MANUEL, que los próximos 12 y 13 de septiembre ofrecerá dos conciertos muy especiales en las Fiestas de San Mateo de Oviedo. Bajo el nombre de "50 años no es nada", el artista asturiano se subirá al escenario para interpretar las canciones más conocidas de su carrera, y además lo hará acompañado por algunos de sus mejores amigos de profesión: desde Joan Manuel Serrat a Joaquín Sabina, pasando por Miguel Ríos, Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute, Estopa, Pedro Guerra o Rosendo, y por supuesto, su mujer y compañera Ana Belén. Dos conciertos (para el primer de ellos se agotaron rápidamente las entradas) de unas dos horas y media cada uno y que se grabarán íntegramente para su posterior publicación en CD y DVD.

El miércoles, 16 de julio, conversaremos con PEPE VIYUELA y MIRIAM DÍAZ AROCA,que se encuentran preparando la obra que representarán en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Se trata de "Las Ranas", de Aristófanes, que se podrá ver en el Teatro Romano de Mérida entre el 23 y el 27 de julio. La versión de esta comedia ha corrido a cargo de Juan Dolores Caballero, y el reparto lo completan los actores Alfonso Naranjez, Selu Nieto, Carles Moreu y Susana Hernández.

El jueves, 17 de julio, recibimos a los actores PEPÓN NIETO, ANABEL ALONSO y ALEJO SAURAS, que se pasan por "El Hormiguero" en estos días en los que ensayan "El Eunuco", la obra que van a representar en el Festival de Teatro Clásico de Mérida entre el 6 y el 10 de agosto, un Festival que, por cierto, en este 2014 celebra su 60 cumpleaños. "El Eunuco", una comedia escrita en el siglo II a.C. por Publio Terencio, ha sido adaptada para esta ocasión por de los grandes dramaturgos de nuestro país, Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que han conseguido un texto desternillante en donde se mezclan el amor, la pasión, el orgullo y los celos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.