EN EL HORMIGUERO

EN EL HORMIGUERO

Latre nos demuestra su teoría de las voces

Carlos Latre, uno de los populares rostros que veremos en “Tu cara me suena”, el talent show que próximamente estrenará Antena 3 ha compartido unos minutos con Pablo Motos en El Hormiguero. ¿Te gustó la entrevista?

Carlos Latre se ha divertido en El Hormiguero y nos ha contado que se pone por primera vez al otro lado de la mesa haciendo de jurado en Tu cara me suena. Lo dificil del programa es que los famosos tienen que hacer de otros famosos y luego se los valora, un programa que riza el rizo. Carlos Latre nos cuenta que echar de menos maquillarse y convertirse en otro personaje.

Carlos Latre le ha contado a Pablo Motos su teoría sobre los cantantes, donde los divide por grupos, los nasales, donde pone como ejemplo a Tamara o Bertín Osborne, los de garganta, que pueden ser rotas como Sabina  y los agudos que son los que rozan el falsete. Pablo Motos se ha atrevido a imitar junto al gran cómido. ¿Con qué imitación te quedas?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.