CARLOS LATRE EN EL HORMIGUERO

CARLOS LATRE EN EL HORMIGUERO

Carlos Latre: 'Ensayo los personajes en la moto'

El miembro de El jurado de Tu cara me suena se ha divertido en El Hormiguero y nos ha contado que sigue con su espectáculo por los teatro españoles con Yes we Spain...is diferent. Latre además le ha presentado a Pablo Motos el prime time de Neox, Señoras que...

El hombre capaz de imitar a más de 500 personajes ha venido a divertirse a El Hormiguero, Carlos Latre ha llegado en una noche muy potente, el cómico ha sido capaz de sorprender a Pablo Motos con su Hombre de Negro.Entre los dos Hombres de Negro ha existido una gran rivalidad con la mirada.Latre ha llegado presentando la segunda versión de su espectáculo,Yes we Spain...is difierent, donde quiere incluir en Madrid a Mario Vaquerizo en su espectáculo.

Carlos Latre ha confesado en El Hormiguero que ensaya sus personajes en la moto porque el casco tiene resonancia. Trancas y Barrancas han jugado con el cómico a 'Se lo traga o no se lo traga' y hemos imitado a cerca de cien personajes en un minuto de tiempo. ¿Qué te ha parecido Carlos Latre en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.