BERTO ROMERO EN EL HORMIGUERO

BERTO ROMERO EN EL HORMIGUERO

Berto Romero: 'Con una nariz como esta nada mejor que subrayarla'

Berto Romero ha venido a El Hormiguero donde nos ha contado numerosas anécdotas de su vida desde que se dedica a la televisión. El cómico le ha confesado a Pablo Motos que se ha dejado el bigote por exigencias del guión y para subrayar su nariz.

Berto ha confesado a Pablo Motos que para ser cómico te tienen que pasar situaciones muy ridículas, Berto nos ha contado en El Hormiguero como sufrió una vez con José Merce y Lucía Bosé pensando que le aplaudían a él y las ovaciones eran para Carlos Latre. Otro momento en el que pensó 'tierra tragame' fue cuando salió por Murcia disfrazado de Spiderman mientras nadie iba disfrazado en plenos carnavales.

Berto Romero está con su show en el que revive momento divertido que le han ocurrido en 'La apoteósis necia', el cómico cuenta en El Hormiguero como se fue en una furgoneta que no era la suya durante mucho tiempo o como llegó a abrirse la cabeza al estornudar.Trancas y Barrancas han jugado con Berto Romero a ¿Se lo traga?.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.