Bertín Osborne y Arévalo en El Hormiguero 3.0

Bertín Osborne y Arévalo en El Hormiguero 3.0

Bertín Osborne y Arévalo: "Un hombre vino a vendernos el espacio en una cripta"

Los artistas Bertín Osborne y Arévalo han visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nuevo espectáculo que acaban de estrenar en Madrid.

Ha estado en nuestro plató Bertín Osborne y Arévalo, que acaban de estrenar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid su espectáculo “Por humor al arte”.

Es el tercer show en común de esta peculiar pareja que lleva cinco años girando por toda España con sus anteriores montajes, “Mellizos” y “Dos caraduras en crisis”. En “Por humor al arte”, Bertín y Arévalo continúan con la fórmula que también les ha ido durante todo este tiempo: la mezcla de anécdotas, sketches y canciones.

Durante la entrevista, los humorístas nos han contado algunas divertidas anécdotas que les han ocurrido durante los espectáculos, cómo algunas indigestiones o personas del público curiosas. "Hubo un hombre que vino a vendernos el espacio en una cripta" comentaban Osborne y Arévalo.

Barrancas y Petancas han jugado con Bertín Osborne y Arévalo a que adivinaran quienes de los personajes que les han mostrado son más altos.

¿Qué pasaría si sonara el teléfono en mitad de una obra de teatro?

Leo Bassi ha probado un pequeño experimento durante una obra de teatro. Con la sala llena y disfrazado,  justo cuando apenas quedaban unos minutos de la obra, el teléfono de Leo Bassi ha comenzado a sonar insistentemente y él lo ha contestado. ¿Cómo ha reaccionado el público? ¡No te lo pierdas!

¡Olvídate del pasa corbatas! Anna Simon tiene un truco mejor

Una semana más Anna Simon nos ofrece los consejos más originales para hacernos la vida más fácil. En esta ocasión nos enseña un truco para evitar que nuestra corbata se mueva cuando hacer mucho viento, también nos muestra un consejo para envasar objetos que ocupan mucho espacio y por último nos muestra sus pequeños inventos para no tocar la tapa del váter o cortar el papel higiénico.

Rai el vaquero, la abuela franquista o el repitepreguntas ¿Quién será el español del año?

Wolfgang Maier sigue con su empeño de encontrar al verdadero representante del auténtico español y por eso está recorriendo nuestra geografía. En esta ocasión ha encontrado a tres posibles candidatos: Rai, el vaquero; la abuela franquista; y el repitepreguntas ¿Quién crees que debería ser el español del año?

Bertín y Arévalo demuestran sus dotes artísticas en el 'dibujo express'

Para terminar el programa, Pablo Motos ha querido probar una nueva sección. Se llama ‘dibujo express’ y consiste en dibujar algo en tan solo cinco segundos  ¡No te pierdas los dibujos de Bertín, Arévalo y Pablo!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.