ARTURO VALLS EN EL HORMIGUERO 3.0

ARTURO VALLS EN EL HORMIGUERO 3.0

Arturo Valls: "'Me resbala' es como pasar una tarde con amigos'

El divertido presentador de Antena 3, Arturo Valls, ha visitado El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo reto televisivo 'Me resbala' que se estrenará este viernes 15 de Noviembre a las 22:30.

Arturo Valls ha acudido a El Hormiguero 3.0 para presentarnos el nuevo programa de Antena 3 'Me resbala' que se estrena este viernes 15 de Noviembre a las 22:30.

El presentador ha contado durante la entrevista en que consite este divertido programa y según las palabras de Arturo: "Es como quedar en casa con varios amigos y ponerte a jugar a las películas" mientras tenía lugar la entrevista Pablo Motos y Arturo Valls han jugado a un juego de improvisación. Uno de estos improvisados más divertidos ha sido cuando Pablo y Arturo han leído los disparatados titutales de un informativo.

Arturo Valls anuncia que imitará a Miley Cyrus en 'Tu Cara Me Suena'

Unos momentos antes de que Trancas y Barrancas iniciaran su sección en El Hormiguero 3.0 y raíz de que le han tenido que desabrochar la camisa, Arturo Valls ha explicado que se había depilado el pecho ya que lo había vuelto a hacer, ha vuelto a acudir al programa 'Tu Cara Me Suena' como invitado y en esta ocasión ha imitado a Miley Cyrus.

Después Arturo Valls se ha sometido al supertest supercomprometido de Trancas y Barrancas donde le ha hecho algunas preguntas algo comprometidas como si llevaba relleno en el tanga cuando imitó a Britney Spears. En esta ocasión incluso han utilizado una 'máquina de la verdad' donde han medido las pulsaciones Arturo ante esas preguntas complicadas.

La Amelia: "Arturo te sigo mucho en 'Ahora me caigo'"

Tras un tiempo sin recibir sus llamadas, 'La Amelia' ha entrado hoy en el programa para hablar con Arturo Valls, como siempre sus comentarios sobre el programa son de lo más divertidos.

Anna Simon, la Chicota de Mollet

Anna Simon  nos trae algunos trucos de cocina muy curiosos. En primer lugar nos enseña a separar la yema y la clara de los huevos con una botella de agua y también con un cucharon de forma realmente sencilla. A continuación nos ha enseñado a hacer una serpiente con un pepina y por último nos enseña un divertido truco para no sentirnos culpables al comer chocolate.

Aplicaciones Extremas, silbido para perros

Juan y Damián nos traen las aplicaciones más curiosas una vez más. En esta ocasión nos enseñan una aplicación que es como un silbato para perros. Tiene diferentes pitidos que en teoría ahuyentan a los perros. Otra aplicación muy divertida es el 'mezclacaras' y consiste en que esta aplicación mezcla dos caras en una misma foto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.