DAVID FERRER EL HORMIGUERO

DAVID FERRER EL HORMIGUERO

"El antidoping es nuestra peor pesadilla"

En El Hormiguero al gran tenista alicantino David Ferrer, nº 5 del ranking mundial de la ATP y segunda mejor raqueta española del circuito nos ha contado que ha formado un torneo junto a Juan Carlos Ferrero y hemos descubierto la dureza de los controles antidoping en el mundo del tenis.

David Ferrer ha venido a El Hormiguero para presentarnos la próxima edición del Valencia Open 500, torneo del que es copropietario y que se disputa en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 29 de octubre al 6 de noviembre. Es el tercer año en el que se celebra este torneo con gran éxito de crítica y público y en el que veremos jugar además al propio tenista alicantino.Además el tenista nos ha confesado que la peor pesadilla de un tenista es el control antidoping, porque todos los días tienen que estar localizables.

Ferrer relata a Pablo Motos la anécdota de un safari en el que un elefante se les acercó mucho y el coche apenas arrancaba. Trancas y Barrancas enseñana satánico a David Ferrer en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.