MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE

MIÉRCOLES 3 DE SEPTIEMBRE

Ana Obregón: "Me detuvieron en Estados Unidos por ir caracterizada de prostituta"

Ana Obregón ha acudido al Hormiguero 3.0 por primera vez preparada para no dejar indiferente a nadie.La actriz y presentadora nos cuenta su experiencia en Estados Unidos, donde está presentando un programa integramente en inglés y rodando dos películas simultáneamente.

Pablo Motos ha estado recordando fotos de Ana Obregón con Steven Spielberg, en la que sale ¡haciéndole una paella!. La actriz también nos ha contado lo que significa el término 'Obregonada', tomándose con humor algunas curiosas meteduras de pata que ha cometido.

No han sido las únicas anécdotas que nos ha contado Ana, también nos ha contado la curiosa historia de su detención en Estados Unidos porque la confundieron con una prostituta y cómo se coló en los 'Oscars' y se hizo amiga de Stevie Wonder.

Trancas y Barrancas han creado una sección especial para Ana Obregón aprovechando sus estudios en biología: "Una aumente maravillosa". Con algún problema que otro buscando unas gafas, Ana ha conseguido pasar el test.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.