Álvaro Arbeloa en El Hormiguero 3.0

Álvaro Arbeloa en El Hormiguero 3.0

Álvaro Arbeloa: "El Atlético lo esta haciendo muy bien pero el enemigo es el Barça"

El futbolista del Real Madrid y la Roja Álvaro Arbeloa ha visitado el programa de Pablo Moto donde ha recordado los mejores momentos de su carrera futbolística.

Nos visita uno de los futbolistas del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol: el defensa Álvaro Arbeloa, que ha acudido por primera vez a nuestro programa. Arbeloa, campeón de Liga y Copa del Rey con el Real Madrid y campeón de la Eurocopa y del Mundial con La Roja.

Junto a él hemos reapasado los mejores momentos de su carrera futbolístca y nos ha contado anécdotas muy divertidas como la caída que vivió en el autobús de la Roja cuando celebraban el título, o entrañables anécdotas con sus hijos.

También ha hablado de como fue su época con el siempre polémico Mourinho y como vivió el equipo la llegada de Ancelotti.

Trancas y Barrancas someten a Álvaro Arbeloa una segunda entrevista aunque en esta ocasión con preguntas y anécdotas algo más comprometidas que nos han hecho llegar algunos compañeros como Granero y Albiol.

La carta voladora

Una vez más Luis Piedrahita nos deja con la boca abierta con un impresionante truco de magia donde una carta "vuela" de un montón a otro de la baraja sin que la veamos.

Arbeloa y Pablo Motos juegan al fútbol vertical

Pablo Motos y Álvaro Arbeloa han practicado un nuevo deporte 'el fútbol vertical' que consiste básicamente en jugar al futbol colgados con unos arneses en la pared de un edificio donde hay pintado un campo de futbol. Un deporte  no aconsejable para los que sufren de vértigo.

Arbeloa sorprende a Pablo Motos con una camiseta firmada

Mientras Marron nos explicaba como crear una especie de Rayos X 'caseros' con una videocámara. Pablo descubre una camiseta, el cree que es un regalo, sin embargo Arbeloa le sorprende con otro mejor y le regala una camiseta con firmada por varios compañeros.

Celebración a lo bestia

Por último, El Hombre de Negro cree que en los estadios hay verdaderas obras de arte. Crea un sistema especial para tifos y nos muestra un impresionante 'tifo a lo bestia'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.