Albert Rivera en El Hormiguero 3.0

Albert Rivera en El Hormiguero 3.0

Albert Rivera: "El PP y el PSOE son partidos tóxicos"

Hemos recibido en el plató al político Albert Rivera que acaba de confirmar su presencia para las próximas elecciones generales.

Ha estado con nosotros el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que acaba de confirmar que se presentará a las primarias de su partido para ser candidato a las próximas elecciones generales, que se celebrarán, previsiblemente, el próximo mes de noviembre.

Con Rivera hemos analizado la actualidad política empezando por la inminente entrada en vigor de la 'Ley Mordaza', una ley que recorta el derecho de los españoles a manifestarse libremente. Rivera ha asegurado que en su opinión: "La ley mordaza es un error grave en la política española". Pero sobre todo cree que la democracia española está muy desgastada y asegura que hay que recuperar la democracia.

Ciudadanos es un partido que ha hecho pactos con PP y PSOE, y a la pregunta de si realmente es de izquierdas o derechas, Albert Rivera ha sido claro: "Yo soy de centro, no voy a contentar ni a los rojos ni a los azules".

Pablo Motos intentaba poner al PP y PSOE en una balanza, sin embargo, Rivera le ha pedido que le formulara preguntas más concretas, por lo que finalmente Pablo Motos le ha tomado la palabra y ha empezado una series de preguntas rápidas de 'a favor o en contra de...' a las que Albert Rivera no ha tenido ningún reparo en contestar, preguntas como la regulación de la marihuana, la prostitución, los toros o los privilegios de la iglesia.

Tampoco han podido faltar durante la entrevista, temas tan actuales como la situación de Grecia. A lo que Rivera responde que España debería ser más humilde ya que no se cree que las palabras de Rajoy de "España va muy bien" asegura que hay que tratar a los ciudadanos como adultos y explicarles cómo está la situación real y tampoco ser tan populistas como Podemos y decir que nos podremos jubilar a los 60 señalaba el político.

Por otro lado, Trancas y Barrancas han sido un poco 'malos' y han jugado junto al político a poner palabras en su boca que no ha dicho. Albert Rivera ha tenido que leer un texto al revés que al ponerlo del derecho eran frases con sentido.

¿Caerá Pablo Motos ante la puntería de Albert Rivera?

Para finalizar el programa, Albert Rivera, Pablo Motos y Jandro han jugado al clásico juego de golpear con una pelota en una diana. Al acertar esta diana la compuerta se abre y la persona cae en la piscina ¿Queréis ver si Rivera ha derribado a Pablo Motos?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.