ALASKA EN EL HORMIGUERO 3.0

ALASKA EN EL HORMIGUERO 3.0

Alaska: 'No hay que tomarse la vida tan en serio, hay que reírse de uno mismo'

Alaska le ha presentado a Pablo Motos “Cuatricomía”, su undecimo álbum junto a Fangoria. La cantante ha recordado junto a Petancas y Barrancas el reto que tiene de perder 17 kilos antes de su próximo cumpleaños. Alaska además ha jugado a comparar los muñecos de cera y ha tenido que descubrir la canción que interpretaban las cabezas cantarinas de El Hormiguero.

Alaska nos ha contado en El Hormiguero que su nuevo disco está compuesto por cuatro EP’s; cada uno de ellos se rige por uno de los colores que forman la cuatricromía, y por lo tanto, cada uno de esos colores representa uno de los cuatro pilares estilísticos sobre los que se apoya la obra de Alaska y Nacho Canut.  La cantante ha querido mostrarnos su nuevo videoclip en directo en El Hormiguero.

Pablo Motos ha querido jugar con Alaska a comparar las miradas de los muñecos de cera con las personas reales dada la próxima incorporación de la cantante de Fangoria en el museo de cera. Mario Vaquerizo ha estado presente en la entrevista de Alaska. La cantante nos ha demostrado sus conocimientos musicales en el juego de las cabezas cantantes de El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.