MEJORES MOMENTOS

MEJORES MOMENTOS

Un trastero convertido en un estudio polivalente

Marta tiene una pequeña habitación con cientos de trastos y libros amontonados. Quiere tener un lugar para estudiar pero también un sitio donde poder acoger a invitados. Por eso, Decogarden se ha puesto manos a la obra y ha hecho de este 'miniespacio' un lugar acogedor, colorido y completo.

Marta ha tirado a la basura todos los trastos que no le servían para nada y acumulaban polvo arrumbados en el suelo y ha decidido crear un espacio multifuncional donde estudiar, trabajar, estar con su bebé y para que sus invitados puedan pasar la noche de manera confortable. Tenía muy claro que quería colores vivos pero nuestra compañera de Decogarden solo le ha permitido pintar de un color naranja chillón una de las paredes porque mucho color fuerte... ¡agota a cualquiera!. También ha revestido en papel otra de las paredes y ha creado un espacio con diseño y contrastes.

Cajoneras, estanterías y una buena mesa con su silla de estudio se complementan con un sofá cama muy cómodo y perfectamente adaptado en la habitación multifuncional.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.