DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

DECOGARDEN I TEMA DEL DÍA

Una habitación totalmente renovada

Francisco vive en una habitación alquilada con poco más que una cama y un armario. Nos ha llamado para intentar arreglar la situación del cuarto de tal forma que sea un espacio acogedor y agradable. Una vez recibido el permiso de su casera nos ponemos manos a la obra en la transformación.

Pintamos de color marfil las paredes, y creamos unas flores con una plantilla de Goma Eva o Foami. Despues la spegamos en un tablón y les añadimos pintura. Ahora ya podemos estamparlas en la pared para decorarla. Haremos tampién una greca.

Después pegamos unas lamas a modo de friso con ayuda de un adhesivo de montaje, lo apoyamos al zócalo y lo pegamos a la esquina de la pared. Una vez puesto el primero, colocamos los siguientes gracias a que las piezas están machimbradas. En el caso de encontrarnos enchufes o interrumptores en nuestro camino sólo habrá que tomar medidas y recortar la lama para dejar el hueco correspondiente.

Montamos unas estanterias sobre el friso ya terminado con ayuda de unas escuadras y unas baldas. Canteamos la balda para tapar el conglomerado mediante un canto adhesivo que será pegado con el calor de una pancha. Una vez hecho esto fijamos las tablas con tornillos. Con unos cuantos nuevos textiles transformamos la cama, cuadros y otros objetos decorativos darán color y ambiente a la estantería y un nuevo secreter completaran el nuevo 'look' de la habitación de Francisco

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.