DECOGARDEN

DECOGARDEN

Convertiremos una habitación de 9 metros en nuevo hogar

Esta semana, el programa presentado por Yolanza Alzola ayudará a Ignacio a convertir una habitación de apenas 9 metros cuadrados en un pequeño hogar para alquilar. Con un presupuesto mínimo y reciclando algunos muebles crearán  un espacio acogedor y agradable.

 

Objetivo: que Ignacio alquile cuanto antes la habitación para sacarse un dinero extra todos los meses. Y es que, si crisis te ahoga y no llegas a fin de mes… Si tienes una habitación libre en casa Decogarden te descubre lo que puedes hacer con ella.

La nueva temporada de DECOGARDEN llega con ideas originales, diferentes, divertidas y, sobre todo, muy económicas. El equipo mostrará cómo transformar espacios personalizando muebles antiguos y reciclando otros de segunda mano para crear nuevos ambientes en el hogar.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.