Mejores Momentos I Decogarden

Mejores Momentos I Decogarden

Actualizar el baño sin obras

En Decogarden hemos conseguido actualizar el baño en un tiempo express, con un presupuesto ajustado y sin necesidad de obras.

Lo primero que hemos hecho ha sido cambiar las baldosas de flores por un esmalte para azulejos  que nos brinda un acabado cerámico.

Sobre las baldosas oscuras del suelo hemos  colocado lamas vinílicas muy resistentes al desgaste diario y de fácil mantenimiento, fijadas con un potente adhesivo sellador impermeable de pegado inmediato. Con esto hemos conseguido suelo y paredes nuevas en un tiempo record.

Sobre esta base neutra de color claro que multiplica la sensación de espacio hemos colocado el mueble del lavabo de melanina que imita al bengue con estilo minimalista y grifería de acero inoxidable. Todos los utensilios del baño los hemos colocado en un práctico colgador. Orden y decoración transmiten sensación de limpieza.

Un espejo rectangular con un punto deluz llena todo el espacio del lavabo.

El viejo mueble auxiliar ha sido sustituido por otro mueble de líneas rectas sin tiradores para aprovechar el espacio. Un toallero bajo el armario y una barra de cortina extensible para la ducha completan el baño.

Y por último con unas pinceladas de color en complementos como velas, jabonera, rollos de papel higiénico, etc, hemos logrado un baño actual con todo lo imprescindible.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.