CANDIDATO SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATO SEGUNDA TEMPORADA | CASADOS A PRIMERA VISTA

José Ramón Agüera

José Ramón tiene 32 años es de Cartagena (Murcia) y trabaja como auxiliar de enfermería.Tiene muchísima ilusión por participar en ‘Casados a primera vista’ y encontrar al hombre de su vida, verse dentro de veinte años junto a él y recordar el vídeo de la ceremonia. Quiere a alguien que le aporte tranquilidad, que le calme. A un chico normal, moreno y que no se preocupe tanto por su imagen como él.

José Ramón Agüera
José Ramón Agüera | antena3.com

José Ramón decidió estudiar peluquería pero, al acabar su formación, prefirió volver a coger los libros y prepararse para ser auxiliar de enfermería, de lo que ya lleva trabajando nueve años.

Ha tenido dos relaciones que más le han marcado. Con el primero hasta compraron una casa y hubo planes de boda, pero le fue infiel. Tras esta ruptura comenzó a desconfiar en los hombres. Sin embargo, más tarde conoció a otro chico con el que asegura haber vivido la relación más bonita y especial que ha tenido. Cuenta que su mala experiencia anterior provocó en él celos y desconfianza que le llevaron de nuevo a la ruptura.

Tiene muchísima ilusión por participar en ‘Casados a primera vista’ y encontrar al hombre de su vida, verse dentro de veinte años junto a él y recordar el vídeo de la ceremonia. Quiere a alguien que le aporte tranquilidad, que le calme. A un chico normal, moreno y que no se preocupe tanto por su imagen como él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.