PROGRAMA 1 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 1 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Jonathan y Sabrina se dan convencidos el 'Sí, quiero'

Sudores, nervios, conjeturas... Por fín el momento de verse por primera vez ha llegado y Sabrina y Jonathan no pueden estar más encantados con las primeras impresiones el uno del otro. "Que guapa, que guapo" decían por lo bajo mientras sus miradas se cruzaban sin apenas pestañear. La única pega ha venido por parte de la familia del novio "tiene nariz" decía su futura cuñada entre los murmullos de su madre que la cosa no le estaba gustando nada. Comentarios que pasaban desapercibidos para los recién casados cuya complicidad se palpaba en el ambiente. Ha habido 'Sí, quiero' sin lugar a dudas y beso en condiciones. ¡Estos chicos se han gustado mucho!

Tras darse el esperado beso de 'Sí, quiero' homenajean a los novios con un ritual maya antes de finalizar la ceremonia. Sabrina y Jonathan suspiran, ya se han casado y se han gustado. Ahora disfrutan del momento rodeados de sus seres más queridos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.