CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

CANDIDATOS I CASADOS A PRIMERA VISTA

Enrique Soriano

31 años, Valencia. Camarero.Estudió en el Liceo Francés y enseguida comenzó a trabajar en el negocio de la restauración de camarero. También ha trabajado como comercial, relaciones públicas y en una librería francesa que montó como negocio propio hace unos años.

Enrique Soriano
Casados a primera vista | antena3.com

Recientemente Enrique se ha mudado a Madrid, donde espera cambiar de vida. Ha tenido tres relaciones estables, aunque no ha tenido ninguna suerte en el amor. La infidelidad ha estado muy presente en su vida. Su última pareja le dejó justo después de firmar la hipoteca del piso. Sin embargo, Enrique tiene siempre una actitud optimista y está muy ilusionado con la idea de encontrar a su pareja ideal en “Casados a primera vista”.

Su pareja perfecta sería una chica divertida, alegre, sincera y fiel. Que tenga una actitud positiva ante la vida, dinámica y que también sea cariñosa. Confiesa que prefiere que la edad de su pareja esté comprendida entre los 25 y los 35 años, pero tiene claro que para él, el físico no es lo más importante. Sólo quiere encontrar una chica normal, buena persona y con ganas de formar una familia.

Enrique imagina el día de su boda como un sueño, rodeado de la gente a la que quiere y le encantaría tener hijos pronto.Es alegre y vital, sociable y extrovertido. Además, Enrique derrocha simpatía, no se considera nada rencoroso y tiene siempre una actitud conciliadora. Es romántico, cariñoso y muy detallista. Sabe hablar francés y le interesa todo lo relacionado con Francia. Le gusta viajar y los deportes como el rafting y el senderismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.