PROGRAMA 5 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

PROGRAMA 5 | SEGUNDA TEMPORADA 'CASADOS A PRIMERA VISTA'

Los celos, noche madrileña y sexo, protagonistas de los primeros días de convivencia de José Ramón y Alberto

Tras la idílica luna de miel Alberto y José Ramón, llega el momento de enfrentarse a la vida en la ciudad.  José Ramón se agobia en la capital "Demasiada gente, agobio y voy muy perdido". La primera impresión no le ha gustado demasiado pero se le ha pasado en cuanto Alberto le ha abrazado. Ambos van de compras con un muy amigo de Alberto que parece concocerle demasiado cosa que activa la alarma de celos de José Ramón. Pero Alberto sigue convenciendo a su marido con una noche de fiesta y de sexo.

Alexander desata los celos de José Ramón

Alberto quiere que su marido esté a gusto con su nueva vida y su nuevo entorno, para ello le presenta a Alexander, uno de sus mejores amigos. Pero tan amigo se considera que parece cruzar una línea que a José Ramón le desconcierta y no le gusta nada. Alberto sigue conquistando a su marido y parece que la situación de celos se tranquiliza...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.