PROGRAMA 4 | CASADOS A PRIMERA VISTA

PROGRAMA 4 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Bernardo tira la toalla: "¿Sabes contar? pues conmigo no cuentes"

Bernardo ha empezado el día en Nueva York con mucha energía y entusiasmo por hacer muchas cosas junto a su mujer. Pero el día ha ido empeorando, discusiones y sorpresas desastrosas han hecho que Bernardo se venga abajo y se sienta frustrado. Bernardo quiere volver al hotel y Andrea le reprocha la falta de entusiasmo que tenía a primera hora. Tras discutir de nuevo Bernardo le dice que no cuente con él para nada. ¿Cómo serán los demás días de su luna de miel? ¿Habrá reconciliación?

A Bernardo no le gusta la ciudad de la luz: "En Asturias tenemos sitios muy bonitos sin gastarnos tanto en luces"

Las calles de Nueva York son testigo de las desavenencias de Andrea y Bernardo que no consiguen llegar a un entendimiento. A Andrea le encanta Time Square pero a Bernardo no le ha impresionado en absoluto. Nuestro candidato ha tirado la toalla con su mujer y nada le gusta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.