JAVIER BARDEM

JAVIER BARDEM

Javier Bardem: "Gracias a Dios mi hijo Leo no se parece a mí"

Javier Bardem ha estado en 'Buenas Noches y Buenafuente' para presentarnos un documental, 'Hijo de las nubes', que gira en torno al conflicto del Sáhara. Con él hemos hablado de su Óscar, la paternidad, la prensa rosa y su papel de malo en la próxima película de James Bond.

La primera entrevista de la noche ha sido a Javier Bardem, que ha venido a presentarnos un nuevo documental, Hijos de las nubes. A él se le han unido Álvaro Longoria, el director del documental, y Macaco que ha tocado una canción junto a Bardem.

Con Javier Bardem hemos hablado también de trabajo y de su profesión como actor, "Soy un afortunado porque vivo de mi trabajo y lo hago bien", ha dicho.

"Se que no le puedes gustar a todo el mundo"

Tampoco hemos querido dejar pasar la ocasión para preguntarle por su Óscar del que nos ha dicho, no mira demasiado. "Hay demasiados acotres sin un Óscar, algo que lo sigue haciendo un mito un tanto lejano y absurdo".

Andreu le ha felicitado por su paternidad y le ha preguntado por su hijo Leo del que ha reconocido que afortunadamente no se parece físicamente a él.

Próximamente le veremos en el cine en el papel de malo en la próxima película de James Bond, "el guión es estupendo y os va a encantar", ha dicho el actor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.