Publicidad

La primera entrevista de la noche ha sido a Javier Bardem, que ha venido a presentarnos un nuevo documental, Hijos de las nubes. A él se le han unido Álvaro Longoria, el director del documental, y Macaco que ha tocado una canción junto a Bardem.

Con Javier Bardem hemos hablado también de trabajo y de su profesión como actor, "Soy un afortunado porque vivo de mi trabajo y lo hago bien", ha dicho.

"Se que no le puedes gustar a todo el mundo"

Tampoco hemos querido dejar pasar la ocasión para preguntarle por su Óscar del que nos ha dicho, no mira demasiado. "Hay demasiados acotres sin un Óscar, algo que lo sigue haciendo un mito un tanto lejano y absurdo".

Andreu le ha felicitado por su paternidad y le ha preguntado por su hijo Leo del que ha reconocido que afortunadamente no se parece físicamente a él.

Próximamente le veremos en el cine en el papel de malo en la próxima película de James Bond, "el guión es estupendo y os va a encantar", ha dicho el actor.

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.