TEMA DEL DÍA

TEMA DEL DÍA

Cómo construir un biombo alistonado

Esta semana Kristian Pielhoff se ha puesto manos a la obra para construir un biombo alistonado. Un trabajo sencillo, práctico y realmente original.

La invitada de esta semana es Mónica Aldasoro. Una donostiarra que trabaja como comercial. Es una gran aficionada a la repostería y a la jardinería. El bricolaje le encanta, aunque asegura que le falta lanzarse para hacer trabajos de gran envergadura.

La invitada de la semana es la donostiarra Mónica Aldasoro

Mónica tiene una casita en su pueblo y necesita reformarla. Pero, de momento, no se atreve por miedo a equivocarse. Sigue el programa desde hace mucho tiempo. Siempre que puede lo ve en compañía de su hija, otra gran aficionada.

En el primer briconsejo, aprendemos a colocar una rejilla decorativa en el hueco superior del microondas y en el segundo, veremos lo práctico que resulta

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.