EL SABADO A LAS 13:30

EL SABADO A LAS 13:30

Bricomanía te enseña a instalar un decorativo sendero en el jardín

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva entrega de Bricomanía. Esta semana, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a instalar un práctico y decorativo sendero en el jardín, que nos permitirá llegar a las distintas zonas del jardín, sin pisar el césped.

Kristian Pielhoff construye un paso para el jardín
Kristian Pielhoff construye un paso para el jardín | antena3.com

El visitante de la semana es David Pérez, un joven burgalés de 24 años, que trabaja en una empresa de pinturas. Vive con su novia, en un piso con 3 habitaciones, un salón-comedor y un baño y no tienen plantas porque se les mueren todas.

David se considera un manitas, procura reutilizar y arreglar todas las cosas de su casa. Quiere venir a Bricomanía, porque le gusta mucho el programa y cree que será una experiencia inolvidable participar en él.

En el primer briconsejo crearemos un práctico soporte para el recibidor, en el que podremos depositar las cartas y colgar las llaves, nada más entrar en casa. En el segundo realizaremos unas baldas decorativas, reciclando unos retales de madera y las tapas de unos libros que ya no nos interesen.

Y en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos mostrará, paso a paso, cómo preparar el huerto para el invierno.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.