Las ‘Extremis’ cumplen 100 programas en '¡Boom!'

Publicidad

VIERNES A LAS 20 HORAS

Las ‘Extremis’ cumplen 100 programas en '¡Boom!'

'¡Boom!', el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, emite este viernes una nueva edición en la cual el equipo de las 'Extremis', integrado por Gloria, Montserrat, Amparo y Cristina, alcanzan su programa número 100. El equipo, que comenzó su andadura en el concurso el pasado 15 de septiembre de 2016, llega a las 100 emisiones con todo éxito.

Estas cuatro amigas, que se conocieron durante la participación en otro concurso de televisión, si continúan con su racha ganadora se convertirán el próximo martes 28 de febrero, en el equipo más longevo de la historia de '¡Boom!', alcanzando los 102 programas de permanencia. Hasta el momento el equipo más longevo eran los 'Uep', con 102 programas.

Hasta el momento, han ganado más de 537.000 euros y el bote que se pone en juego asciende a más de 1.360.000 €.

Integrantes del equipo 'Extremis'

Estas cuatro amigas que continúan triunfando en cada nueva emisión de '¡Boom!' son: Gloria Camacho Porras, de Madrid; Montserrat Cano Guitarte, de la Isla de la Gomera-Canarias; Amparo Bermejo Roberto, de Valencia y Cristina Morales García, de Vitoria.

Publicidad

La compañera de celda de Rosario Porto: "Recuperó la ilusión por el amor trabajando en la biblioteca"

La compañera de celda de Rosario Porto: "Recuperó la ilusión por el amor trabajando en la biblioteca"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María, que fue compañera de celda de la madre de Asunta cuando estaba en prisión, antes de quitarse la vida en 2020 después de dos intentos de suicidio. Ella fue una de sus mejores amigas y compartió buenos momentos, ha dicho.

El ritual de Jorge para que el Real Madrid gane los partidos: "Me voy del campo y llamo a mi mujer"

El ritual de Jorge para que el Real Madrid gane los partidos: "Me voy del campo, llamo a mi mujer y marcan"

Cuando estaba a punto de acabar el partido, este hombre loco por el fútbol llamó a su mujer para que le consolase porque el equipo iba perdiendo. De pronto, marcó el gol de la victoria y él, como supersticioso, piensa que esto es todo un ritual infalible.