MOMENTOS '¡BOOM!' 22 MARZO

MOMENTOS '¡BOOM!' 22 MARZO

Las ‘Extremis’ abandonan ‘¡Boom!’ tras 116 programas y 631.500 euros acumulados

Tras 116 programas y seis meses concursando, las actuales campeonas se despiden de nuestro programa porque necesitan cumplir sus compromisos laborales y no pueden seguir participando con nosotros. ¡Qué lástima! Cuando Montse lo ha anunciado antes de jugar su última bomba final, ella y sus compañeras Gloria, Amparo y Cristina se han emocionado y han recibido el cariño del público y de Juanra. LasExtremis se despiden batiendo récords de longevidad y de dinero acumulado (631.500 €) y un montón de recuerdos. ¡Sois historia de la tele, chicas! ¡Hasta siempre!

Un dibujo para las ‘Extremis’

Ángel, un niño de 7 años de Santoña y fan declarado de las ‘Extremis’, ha enviado al programa un dibujo de sus ídolos que Juanra les ha entregado a nuestras actuales campeonas. Y ellas se han emocionado al ver la ilustración que este pequeño seguidor ha realizado con todo su cariño, demostrando una gran habilidad con los lápices y los colores. ¡Un saludo, Ángel!

Cosas de gatos

Las ‘Extremis’ se han enfrentado en su tercera bomba a una pregunta sobre los gatos domésticos y la han resuelto con su conocida habilidad. Una curiosidad: si las cuatro concursantes no se tapan la cara y la nariz con sus manos antes de la resolución de la pregunta, es que tienen clara la respuesta (ya que saben que no les explotará la bomba encima). ¡Menudas jugonas!

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.