MOMENTOS '¡BOOM!' 29 DICIEMBRE

MOMENTOS '¡BOOM!' 29 DICIEMBRE

¡Las ‘Extremis’, a una pregunta del bote!

¿Quién es José Luis Gómez? Pues un actor español que ganó el premio al mejor del festival de Cannes de 1976 por la película ‘Pacual Duarte’ y la respuesta que les ha faltado a las ‘Extremis’ para llevarse a casa un bote de 1.180.000 € ¡Qué cerquita lo han tenido! Una verdadera lástima, pero estas jugonas seguro que tendrán más oportunidades para conseguirlo. ¡No te pierdas este emocionante momento, dale al play!

Un presentador llamado Juanma

Tras el día de los Inocentes, las campeonas ‘Extremis’ (341.500 €) han querido gastarle una bromita a nuestro presentador y han comenzado a llamarle Juanma, Juanma Bonet. “Llevamos 63 programa llamándote así, ¿no te habías dado cuenta?” Y Juanma, perdón Juanra, o se ha hecho el loco o ha picado en el anzuelo de las ‘Rockcampers’, o ¿cómo se llaman estas concursantes?

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.