¡SÍ, QUIERO!

¡SÍ, QUIERO!

La historia de amor que empezó en Twitter y acabó en el altar

Los protagonistas de la siguiente historia de amor se conocieron en la red social Twitter y, cuatro años después, se han convertido en marido y mujer. El community manager y su seguidora han conseguido que su historia enterneciese las redes sociales y, como no, han compartido en esa misma red social su bonito matrimonio. ¡Aquí están las fotos!

La romántica historia de un community manager y su seguidora
La romántica historia de un community manager y su seguidora | Twitter

Él era el administrador del perfil de Twitter de una librería británica. Ella, una seguidora de sus publicaciones en la comunidad del pájaro azul. La primera vez que estos recién casados hablaron fue acerca de Pokémon en 2012 y, desde entonces, su relación fue a golpe de 'tuit'.

La pareja siguió lanzándose mensajes por la red social hasta que la seguidora se plantó en la librería dispuesta a conocer a la persona que se encontraba detrás de la pantalla. Desde aquel momento, esta relación que comenzó en las redes sociales ha avanzado hasta llegar al altar, incluso Twitter ha llegado a felicitar a la pareja a través de su perfil oficial.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/11/2017 a las 12:48 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.