MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 8

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 8

Todos los concursantes caen al vacío derrotados

Al primer concursante, Pedro, lo derrota Jaime que se lleva 3.000 euros. La segunda concursante, Rosa, no puede con Raúl que consigue ganar 1 euro. Por último, Jose Antonio tropieza con Sandra quién le vence y gana 6.000 euros.

El primer concursante de la noche se llama Pedro, tiene 42 años y es mecánico textil. Logra vencer a su primera contrincante, Elisabeth, pero no elige bien a la hora de escoger al segundo. Se decide por Jaime, directivo, quién tras un duro duelo logra vencer a Pedro y se lleva a su casa 3.000 euros.

La segunda concursante se llama Rosa, es de Barcelona, está casada con dos niños. Es auxiliar de policía portuaria. Consigue derrotar a sus primeros concursantes hasta que elige a Raúl, osteópata. Raúl le hace caer y se lleva como recompensa 1 euro.

El tercer concursante de la noche se llama Jose Antonio, de Murcia. Trabaja en la dirección comercial en una empresa de calzados. Si gana los 200.000 euros quiere viajar a Finlandia y comprar a su madre una lavadora. Con Isidro, un representante comercial, protagoniza un duro duelo del que sale vencedor. Sin embargo, cuando elige a Sandra, comadrona, no repite su hazaña y es vencido por ella quién logra llevarse a su casa 6.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.