ESPECIAL ALDEAS INFANTILES SOS

ESPECIAL ALDEAS INFANTILES SOS

Semana Solidaria en Ahora Caigo

El próximo jueves 17 de octubre AHORA CAIGO contará con una edición solidaria protagonizada por Ángel LLàcer como concursante central que se enfrentará a diez participantes famosos. El dinero conseguido se donará asimismo a la campaña Aldeas Infantiles SOS.

Antena 3 donará a Aldeas Infantiles SOS el importe íntegro de los premios que se consigan en LA RULETA DE LA SUERTE y AHORA CAIGO, así como el de los especiales de ATRAPA UN MILLÓN que protagonizarán personajes famosos durante la próxima semana.

La cadena refuerza su compromiso social y vuelca todos sus medios al servicio de esta causa dirigida a atender las necesidades básicas de los niños que viven en un entorno familiar desfavorable en nuestro país

A partir del lunes, se habilitarán distintas vías de participación para canalizar la ayuda de los ciudadanos: internet (aldeasinfantiles.es), teléfono gratuito (900 730 830), SMS (28014 con la palabra ALDEAS) y cuenta bancaria (0049-0001-53-2110033332)

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.