MEJORES MOMENTOS I 11 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 11 DE OCTUBRE

Mila se planta con 7.750 euros

Mila viene de Madrid y es Técnico Analista de Aplicaciones. Confiesa que con los 100.000 euros, si los gana, lo que quiere es vivir. La madrileña se ha plantado y se lleva 7.750 euros.

Uno de sus oponentes es Luis, el número 8, que viene de Cuenca. Es informático pero trabaja de contable en un hospital. El duelo entre Mila y Luis se salda a favor de Mila porque Luis no supo en favor de qué organización celebra Mónaco una lujosa gala cada mes de agosto... La organización es la Cruz Roja. No sabemos si la Cruz Roja tuvo que auxiliar a Luis en su caída...

El último oponente ha sido el número 6 y se llama Luis Horacio. Viene de Madrid y se dedica a la hostelería y su afición principal es la música. El duelo entre Mila y Luis ha salido a favor de la  madrileña. Luis no supo qué hace el grillo si el ganso grazna. El grillo chirría. Mila no quiere seguir jugando y se planta "como una margarita" con 7.750 euros. Dice que está bien para "vivir unas buenas vacaciones".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.