Antena 3 emitió el viernes, 14 de septiembre, en prime time, una edición especial de ¡AHORA CAIGO! Niños, ‘VUELTA AL COLE’. En esta edición especial, el joven concursante fue Jonathan Martín, un niño madrileño de 11 años que empieza este año el 6º curso de primaria. Jugó en el programa para ganar una vuelta al mundo, su máxima ilusión, pero no llegó hasta el final y se plantó con 8 regalos conseguidos. El resto de concursantes, y sus oponentes, son 5 niños y 5 niñas de 5º y 6º curso de primaria que hicieron lo posible por alcanzar alguno de los importantes premios del programa pero, ninguno lo hizo realidad.

El premio final, se estableció en base al deseo del concursante, es decir lo que más ilusión le hace, por valor de 100.000 euros que, en esta ocasión, es una vuelta la mundo.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.