Publicidad

A LAS 18:45 HORAS

Muérete de risa este martes con el especial '¡Ahora Caigo!' fantasmas

Renovarse o morir y sino que se lo digan a Arturo Valls. Con los carnavales a la vuelta de la esquina, '¡Ahora Caigo!' estrena este martes un especial sobre fantasmas. ¿Quién llevará el mejor disfraz? ¡No te lo pierdas! Este martes a las 18:45 horas en Antena 3.

¡Ahora Caigo! emite mañana martes un ‘Especial Fantasmas’, presentado como cada día por Arturo Valls que, en esta ocasión conducirá el programa disfrazado de ‘la chica de la curva’, acompañado por su ayudante Mireia ataviada como ‘loca fantasma’.

La concursante central es Carol Rodriguez, una autónoma de Ciudad Real que llega al programa dispuesta a hacer desaparecer a los 11 fantasmas oponentes para hacerse con los 100.000 euros que pone en juego el programa.

Pero los oponentes, el Fantasma de la ópera, Bitelchús, Pacman, la Niña fantasma, el Fantasma pirata, Mirtle la llorona, el Fantasma de la capa, la Novia fantasma, el Fantasma decapitado, el Fantasma zombi y la Sirena fantasma, se resistirán intentando ‘hacer desaparecer’ a la concursante central.

Publicidad