MEJORES MOMENTOS I 17 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS I 17 DE ABRIL

El concursante Pedro no miró suficiente y cae en posición pensante en 'Ahora caigo'

No te pierdas estos tres momentos vividos hoy en Ahora caigo. Un duelista que no sabe quién es el grupo de Destiny's Child. Otra que le recuerda  Arturo Valls a Maricarmen y sus muñecos. Y, por último, el concursante Pedro cae en posición de 'El pensador' de Rodin.

Uno de los duelistas que se enfrenta al concursante Pedro no sabe el número que son de multiplicar los miembros de Destiny's Child por los equipos que quedan en unos octavos de final. La respuesta correcta era 48, de multipilcar los 16 equipos por 3 integrantes del grupo.

Una duelista le recuerda a Arturo Valls a Maricarmen y sus muñecos... Dice que "los muñecos los deja aquí arriba". Arturo pide a la duelista que le cuente la historia de su nombre...

Pedro se enfenta en duelo a Johny. El concursante Peter no sabe el nombre del escultor del 'Discóbolo' que 'mira demasiado'. Arturo grita: 'Peeeedro'. La respuesta es Mirón. Se cae en la posición de 'El Pensador' de Rodin.





Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.