Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 1 DE OCTUBRE

Arturo Valls, con la peluca de Britney, nos invita a ver 'Tu Cara Me Suena'

Arturo Valls confiesa que está nervioso porque esta noche, primero de octubre, a las 22:30 en Antena 3 se estrena la Segunda Edición de 'Tu Cara Me Suena' y nos informa que participa 'un chaval' muy majo. Para ello nos invita a recordar el paso de este chaval por la primera edición imitando e interpretando a Britney Spears.

En 'Ahora caigo' hemos vivido momentos muy divertidos con Arturo Valls y los concursantes. Por ejemplo, cuando Carmen y Millán de baten en duelo y termina a favor de Millán después que la oponente le quitara los tres comodines. También recordamos a uno de los oponentes, Salva que nos dice que hace tantas cosas que hasta canta en una chirigota y lo demuestra... Y Arturo le dice: "Ésto... qué mierda es".

Una de las oponentes no supo que Rubens, pintor flamenco, sirvió de inspiración a Velázquez durante su estancia en Madrid. Preguntó que quién era ese Rubens y qué pintó... Y para finalizar este recorrido por los mejore smomentos de hoy en 'Ahora caigo', Arturo Valls ha interpretado alguna de las letras de García Lorca imitando a Britney Spears.

Publicidad