Mejores momentos

Mejores momentos

El plató de ¡Ahora Caigo! se convierte en el espacio sideral

El programa fue presentado por Arturo Valls, ataviado como un astronauta. El concursante central, Paco Palomar es de Tarragona, médico especialista en Neurofisiología Clínica, que llegó al plató de ¡Ahora Caigo! dispuestó a ganar.

Los chistes de marcianos y la referencia a la vida extraterrestre fueron el plato fuerte del especial Invasión extraterrestre en ¡Ahora Caigo!. El concursante central fue Paco Palomar de Tarragona aunque vive en Sevilla. A sus 35 años, es médico especialista en Neurofisiología Clínica y va disfrazado de ‘Men in black’

Entre los participantes estuvieron Leela de ‘Futurama’, el Capitán Spock de ‘Star Trek’, Neytiri de ‘Avatar’, Diana de ‘V’, Son Goku de ‘Bola de Dragón’, un Conehead, Eliot y E.T, Obi Wan Kenobi de ‘Star Wars’, Barbara Land de ‘Mars attacks’ y el Marciano de ‘Toy Story’. Arturo Valls será un astronauta, y Cristina, su asistente, la Agente Scully de ‘Expediente X’.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.